Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta daño moral cancelación turismo

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #803557  por Carla Natalia Comini

Hola queridos foristas, les tengo una consulta. Una señora contrata con una empresa de turismo rosarina un viaje con paquete completo. Paga la seña, para reservar lugar, la empresa queda en averiguar si efectivamente hay lugar en el hotel para esa fecha, confirma la existencia de lugar, la señora paga la totalidad del viaje. El día del viaje con las valijas hechas y esperando la entrega de la documentación - vauchers- etc (puesto que solo tenía los recibos provisorios) la empresa avisa que el viaje se cancela por no conseguir lugar en el hotel. Si bien se le devuelve la totalidad de lo abonado, la señora queda sin sus vacaciones. Por lo tanto pienso reclamar por daño moral.´Lo que quiero saber es si alguien tiene material para compartir conmigo, ya busqué www.derechodelturismo.com donde encontré normativa, pero necesitaría leer más. Pido entonces, si alguien tiene fallos, o alguna idea...Gracias como siempre colegas, y aprovecho para desearles sigan lindas vacaciones los que aún descansan. Besos