Tengo una clienta que hace un año obtuvo su beneficio de pension. Tiene 2 menores que tambien cobran por recibo aparte. El tema es que ella ahora trabaja, desea poner a sus hijos en osecac que es la obra social que le ofrecen en el empleo, pero no le permiten porque al hacer la pension Anses tomo hijos a cargo y no se puede.Cómo se puede revertir situacion?. Eso fue de Anses, porque uno presenta documentacion al inicio como corresponde y ellos lo tramitan distinto. Espero una respuesta, desde ya agradecida.
