Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de beneficio

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #803839  por virginia2

Hola gente linda.
les cuento tengo una jubi de construccion, acordada favorablemente del dia 12 de enero, y ni a mi cliente ni a mi nos llego la notificacion!!!!!!! y ensima en la pagina de anses, cuando voy a donde cobro, me dice que con ese n° de beneficio no hay nada!!!!
XFA ALGUIEN SABE DONDE TENGO QUE IR O QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIRLA? YA QUE SIN ELLA NO SE PUEDE COBRAR.
MIL GRACIAS PERO NUNCA ME OCURRIO ESTO
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
 #803842  por JoseLuisduran

Si la jubilación estuvo aprobada en el mes de enero tu cliente empieza a cobrar en el mes de marzo, un tiempo atrás las notificaciones se realizaban por correo electrónico pero actualmente se hace por carta en el domicilio real del cliente. En éste caso particular la notificación le va a llegar después del 15 de Febrero, para cobrar en marzo. Hasta después del cobro de la primera liquidación no figura en la pestaña donde cobro la fecha del mismo.-
 #803846  por exjefe

Hola.
Coincido con Jose Luis, cobrara en Marzo.
En cuanto a las notificaciones, tengo una aprobada 23/12/11 y mi cliente fue notificado por carta.
Y tengo otra aprobada el 30/12/11 y fui notificado via email.
Saludos.
 #803848  por NORMA

virginia2 escribió:Hola gente linda.
les cuento tengo una jubi de construccion, acordada favorablemente del dia 12 de enero, y ni a mi cliente ni a mi nos llego la notificacion!!!!!!! y ensima en la pagina de anses, cuando voy a donde cobro, me dice que con ese n° de beneficio no hay nada!!!!
XFA ALGUIEN SABE DONDE TENGO QUE IR O QUE DEBO HACER PARA CONSEGUIRLA? YA QUE SIN ELLA NO SE PUEDE COBRAR.
MIL GRACIAS PERO NUNCA ME OCURRIO ESTO
SALUDOS Y GRACIAS DE NUEVO
Hola Virginia:seguramente cobrará en marzo,en la pág. de ANSeS podés consultar la fecha de cobro después del 20 de febrero.Para cobrar si no le llegó la carta tendrás que ir a buscar el RUB.
Saludos.
 #803959  por dramamita

para cobrar solo con llevar el documento alcanza. Y tene paciencia que ya llegara la notificacion, la mayoria de empleados de Anses estan de vacaciones!!!!!!!!!!! a mi me han notificado al mail casi al mismo tiempo de recibida la carta en el domicilio particular
 #803996  por floppy

Hola te cuento a mi me pasó lo mismo, y cuando salió donde cobraba, ya se había pasado el primer haber con el retroactivo, y tuvimos que hacer un tramite en anses para poder cobrar esa plata que el banco la devolvió. Fijate si cuando consultas donde cobro pones todos los numeros del expediente porque un numero mal te puede dar mal la data de donde cobra, y si sigue saliendo mal, acercate a la UDAI para concer a partir de que fecha cobra el primer haber...
Suerte!!!
Floppy :P
 #930025  por Juana2009

hola! espero encontrar a alguien en el portal en enero, ja ja

pregunta chicos, me salio una jubilacion acordada hace unos dias, paso de tratamiento a favorable en horas, mi cliente creo que esta de vacaciones, ya que no logro comunicarme con el, si le llegara a llegar el acuse de anses, el hasta que no concurra al correo a retirar la resolucion, no corren los plazos no? digo por si debo presentar algun recurso,

gracias, saludos y buenas vacaciones para todos
 #930215  por Juana2009

gracias por tu respuesta,

justo me acaba de mandar la resolucion, y tengo una duda con ella , cobra en marzo y dice detalle haberes mensuales 03/2013 $ ...

ese importe no tiene aun el aumento que se otorgara en marzo para las jubilaciones no? pregunto esto pq me da una difrencia segun el bluecorp que pedi que me hicieran para controlar el primer haber,.

gracias nuevamente a todos!!!