Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fraude s/ libre deuda automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #803918  por victoria49
 
buenas noches a todos, la consulta es la Siguiente.
Hace un mes compre un auto usado. Quien me vende y firma el Boleto de "compra venta" no es el titular. Sino quien lo vendia .
El dia real de la venta , pusimos una clausura en el Boleto de "compra Venta" que "".......al momento de realizarse la transferencia el auto se encuentra libre de deudas por infracciones/ multas y patente "......porque esta persona No levanto unas multas propias y del anterior dueño....de infracciones que se elevan a los 4000 pesos..... y promete llevar el libre deuda el dia de la transferencia.

las patentes fueron canceladas. pero al momento de transferir se presenta un TERCERO que no conocia "un gestor". no el vendedor......y la transferencia se realizo con la promesa que cuando retire la Cedula Verde, se iba a presentar el LIBRE DEUDA.
esto nunca ocurrio. Me obligò a NEGAR a pagar a las multas para poder retirar la cedula verde con la promesa de que el dia lunes las pagaba ......

Ya va un mes que me pone muchisimas excusas. El viernes pasado lo llame por telefono y me dijo que "ya las pague a la mañana, fijate en internet"......y a la tarde volviendolo a llamar me dijo " no las pague porque no habia sistema en el registro" ....
HOY me puso que a las estaban pagas tampoco ocurrio. me volvio a mentir .
Quiero proceder a una denuncia policial en caracter de estafa . o me Aconsejan una carta documento intimandolo.?¿

muchisimas gracias por todo siempre...
 #804224  por flux
 
o me Aconsejan una carta documento intimandolo.?¿
Aconsejo que concurras personalmente a un abogado y le muestres todo lo que tenes de papeles y ahi va a ser mas seguro lo que te van a decir