Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Susesion automotor

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #804204  por pablo91
 
Hola buenos dias! soynuevo aca y traigo una consulta! en mi casa tenemos una Ford F-100 modelo 81 la cual era de mi papa! EL FALLECIO! la camioneta esta tooda a nombre de el y con mi hermano pensamos restaurarla ya que tiene un graan valor familiar para nosotros! y hablamos con una gestora que SI o SI hay que hacer una SUSESION! y esto conlleva mucho tiempo!! ES VERDAD? SOLO ESTO DEBO HACER? O HABRA ALGUNA OTRA MANERA PARA PODER USAR DICHA CAMIONETA? muchas gracias y espero sus respuestas!
 #804275  por ANAMARIAP
 
Hay que hacer la sucesión, así es. En provincia de Bs As, y teniendo los papeles necesarios y estando todos los herederos de acuerdo, puede demorar entre 4 meses aproximadamente. Un saludo, ANAMARIA
 #804292  por pablo91
 
ANAMARIAP escribió:Hay que hacer la sucesión, así es. En provincia de Bs As, y teniendo los papeles necesarios y estando todos los herederos de acuerdo, puede demorar entre 4 meses aproximadamente. Un saludo, ANAMARIA
SOLO 4 MESES? le consultamos a una gestora y ella misma nos dijo de que hay gente que espera 3 años y aun no le realizan la sucesion! y cuando nos dijo asi NOS PUSIMOS MUY MAL! ya que es lo que nos dejo nuestro padre! y el costo de el tramite no sabes? MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA! :)
 #804316  por ANAMARIAP
 
Los costos dependen donde tramite la sucesion y los valores de los bienes a transmitir. Consultá con un abogado personalmente. Éxitos, un saludo, ANAMARIA
 #804318  por ANAMARIAP
 
pablo91 escribió:
ANAMARIAP escribió:Hay que hacer la sucesión, así es. En provincia de Bs As, y teniendo los papeles necesarios y estando todos los herederos de acuerdo, puede demorar entre 4 meses aproximadamente. Un saludo, ANAMARIA
SOLO 4 MESES? le consultamos a una gestora y ella misma nos dijo de que hay gente que espera 3 años y aun no le realizan la sucesion! y cuando nos dijo asi NOS PUSIMOS MUY MAL! ya que es lo que nos dejo nuestro padre! y el costo de el tramite no sabes? MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA! :)
Me olvidaba, las sucesiones no las tramitan gestores sino abogados, así que no perder tiempo con las opiniones de alguien que no trabaja en sucesiones.
 #804320  por pablo91
 
ANAMARIAP escribió:
pablo91 escribió:
ANAMARIAP escribió:Hay que hacer la sucesión, así es. En provincia de Bs As, y teniendo los papeles necesarios y estando todos los herederos de acuerdo, puede demorar entre 4 meses aproximadamente. Un saludo, ANAMARIA
SOLO 4 MESES? le consultamos a una gestora y ella misma nos dijo de que hay gente que espera 3 años y aun no le realizan la sucesion! y cuando nos dijo asi NOS PUSIMOS MUY MAL! ya que es lo que nos dejo nuestro padre! y el costo de el tramite no sabes? MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA! :)
Me olvidaba, las sucesiones no las tramitan gestores sino abogados, así que no perder tiempo con las opiniones de alguien que no trabaja en sucesiones.
OK mañana mismo me pondre al tanto con un abogado para que me asesore! UN MILLON DE GRACIAS! ME SACASTE MUCHISIMAS DUDAS! te mando un abrazo enorme! significa mucho tus respuestas y tu tiempo! GRACIAS! y saludos!