Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO 18

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #73725  por marizza

HOLA A TODOS!
LES COMENTO QUE HE PRESENTADO TODAS LAS NOTAS POSIBLES PARA SACAR EL TRÁMITE JUBILATORIO DEL C. 18 Y NO HE TENIDO EXITO.
PRESENTE RESUMEN DE AFJP, NOTA DE AFJP EN DONDE CONSTA QUE LA AFILIADA NO RATIFICO SU PERMANENCIA EN LA AFJP, NOTA DEL INTERESADO, TODO SIN EXITO.
HABLE CON EL JEFE DE LA UDAI Y ME DIJO QUE NO DEPENDE DE ELLOS SINO DE LA SUPERINTENDENCIA .......NADA
ALGUIEN PUDO HACER ALGO AL RESPECTO PARA CAMBIAR ESTE CODIGO
SALUDOS
MARIZZA :cry:

#73782  por empí©docles

Sacá un SIJyP: mientres figure en Capitalización, ANSES NO LO liquida.-

#73896  por JOSE WAGNER

hola
marizza podria preguntarte que es el C 18
GRACIAS UN BESO

#73925  por ilvinavaleria

es cuando el cleinte estaba en una afjp y decidio traspasarse al estado. Hsta que no se efectivizen los fondos, que da en este codigo (enero de 2008)

#74364  por marluwill

Estimados foristas: tengo una persona que se encuentra en el estado 18, es una anticipada (que inicie en marzo), ademas tenia algunos aportes en capitalizacion (muy pocos); en datos personales figura como que esta en reparto, hoy llame al 0800- pregunte que significaba este estado, mas o menos le explique como era el caso, me contesto que la proxima semana se resolverá la situacion de esas personas :?: :shock: no se si es verdad o es porque realmente no sabia lo que debia contestar, bueno queria compartir esto, saludos a todos y espero que sea asi. saludos marluwill

#74426  por ilvinavaleria

y... la gente del 0800 a veces dice cualquier cosa, quizas esta vez la pego, ojala tengas suerte!

#74471  por Maria C.

cod. 18 a espera de normativa legal.-

#74482  por samantas

yo tengo una jubi docente ingresada desde junio.... esta señora estaba en capitalizacion, pero la pasaron a reparto.... cuando la inicie pesente la carta de la afjp con el saldo de su cuenta, y me fije x sistema y YA FIGURA EN REPARTO.... de todas formas sigue en el maldito codigo 18...

segun lo q me dijeron en el 0800, esto recien se resuleve a partir del año q viene...

esperemos q pase algo y salgan de ahi!!!