Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRUEBA MEJORAS GANANCIALES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #73772  por ignacio vieytes

Hola!
Estoy iniciando una liquidación de sociedad conyugal, donde tengo que probar mejoras gananciales en un inmueble propio, tengo dudas sobre la prueba. Ofrecí oficio a rentas para que informe sucesivas valuacione, discriminanto terreno y construccion, y a la municipalidad para que "Obras Particulares" informe las distintas construcciones que se autorizaron sobre el inmueble, y adjunte copias certificadas de los distintos planos que tuvo la propiedad. Además pericia arquitectonica para que presupueste el valor de las mejoras. Estará bien? alguna observación consejo o corrección? espero su amable consejo.
Gracias.

#73785  por Sailaw

Perfecto!!!, supongo que tendrás testimonial, y según de donde sea el inmueble, existe una prueba que nunca vi usar y son las fotos de relevación fotografica aerea, cada tantos años lo hacen y es posible observar los cambios en las casas, depende de la cantidad de años que estuvieron en ese lugar, pero es para tomarlo en cuenta.
 #74047  por MG

Disculpen la pregunta, Sailaw, ¿sería procedente a los efectos de completar el plexo probatorio lo que surga del "Google Earth", no lo usan también como recurso en temas de controles fiscales?