Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PUC NO COINCIDE CON PANTALLA DE PAGOS!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #804675  por PILAR28
 
HOLA!!
Les cuento que recien termino de cargar un SICAM y me figura en el PUC un periodo en Categoria 10 Monotributo previsional desde el 11/2003 hasta el 10/2010 el tema es que en pagos me figuran efectuados hasta el 12/2011. o SEA QUE ME FALTA EL PERIODO DE 11/2010 HASTA EL 12/2011.
Lo quise cargar en situacion de revista manualmente y no me lo permitio.
Tengo que ir a la dependencia?, o lo puedo solucionar desde el sistema?
Que documentacion o formulario tengo que usar de tener que ir a la AFIP?
Desde ya muy agradecida a quien me tire una idea, el lunes salgo unos dias de vacaciones y queria dejar este tema solucionado, no me quiero ir con fantasmas, jaja!!!