Mi clienta va a incluir en los periodos de sdm los de estos últimos meses que salen con deuda 0 pues su empleador hace 5 meses comenzó a pagar $35 de contr. seg. y $60 de aporte obra social. Mi consulta es la siguiente para completar el form. 6293 en el que se certifica la firma del dador de trabajo, y donde dice " período de desempeño" es necesario incluir esos períodos ya pagos y que tienen deuda cero???
muchas gracias.
muchas gracias.
