Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #73867  por maria0

Publique este post en otro foro, pero creo que aqui es el correcto...
Hola! Por favor alguien me podria decir como hago para pedir una mediacion privada, por un tema bancario. Hay algun formalismo, o directamente busco un mediador y listo! Gracias
 #74666  por HERNAN3192

hola te quería comentar que yo, hace poco realice mi primer mediación privada, y fue así:
me pasaron el telefono de un mediador, el tema daños por accidente automotor, habian dos requeridos, cía. de seguros y titular automotor, por mandar las cartas documentos $70, si hay acuerdo paga el requeridom, si vamos a juicio el paga el vencido, y si no hay juicio, ni acuerdo, se cierra el acta y solo le pago $200; me parecio bien, acordamos con el requerido, y ellos le pagaron los honorarios, me comentaron que la mayoria trabaja así.

#75321  por drrojas

Maria, contactate con algun colega que te recomiende a un mediador de confianza, paso seguido el te guaira con los formularios y gastos de mediacion, no es nada complicado

#84161  por suceso1999

Te cuento mi experiencia, tengo una mediadora, que me cobra la carta $ 20 para cada citado y ella se ocupa de citar , si acordamos le pagan los requeridos sino.....en el proceso, son menos engorrosas que las sorteadas.....saludos
 #84666  por evasusana

[TE ACONSEJO BUSQUES UN MEDIADOR DE CONFIANZA , CON LA QUE YO TRABAJO TE COBRE $ 20 CADA CARTA DOCUMENTO, VA SIN NINGUN TIPO DE FORMULARIO , SI SABE QUE ES TU PRIMERA MEDIACION DE AYUDA, EN CASO DE ACUERDO PAGO EL REQUERIDO , Y SI NO HAY ACUERDO Y SE DECIDE NO INICIAR NO TE COBRA NADA. ES CUESTION DE BUSCAR. SALUDOS EVA