Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • RECURSO CONTRA ACTO ADMINISTRATIVO GENERAL DEL T.S.J.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #805267  por andresdelbarco
 
Holas!
Hoy vino una vieja compañera de la facultad -la dra- es funcionaria judicial en la provincia de córdoba y me consulta para hacer una impugnación a un Acuerdo Reglamentario del Tribunal Superior de Justicia, para un llamado a concurso.
La cuestión es que el llamado, requiere una antiguedad, -la que mi clienta tiene- pero un cargo al cual mi clienta no ha llegado -por una cuestion netamente burocrática-, pese a cumplir las condiciones para el mismo.-
La clienta no quiere hacer un amparo, y me requiere para hacer una impugnación administrativa, que le permita rendir en igualdad de condiciones con los demás concursantes.-
Recalco que la autoridad que dictó el acto, es el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CÓRDOBA y es un ACTO ADMINISTRATIVO DE CARACTER GENERAL No se como encarar el asunto, agradecería alguna orientación.-
Saludos cordiales