Queridos amigos, les ruego ayuda. En una pareja casada y luego separada de hecho, de la cual fallece el hombre ya jubilado por autónomos, tiene derecho la mujer a cobrar su pensión? Ella posee Exposición Civil en Comisaría de la Mujer (en la cual no le habían requerido testigos) donde expuso los hechos y formas en que la obligó a dejar la casa, la cual era de él, de un anterior matrimonio. Muchas gracias.
