Hola,.... tengo un cliente que trabajo durante 15 años sin registrar cono personal de servicio domestico. nunca se realizaron aportes y contribuciones a la hora dce reclamar a parte de la indemnizacion se reclaman los aportes y contribuciones omitidas o solo las contribuciones???
GRACIAS.
GRACIAS.
