Hola foristas, necesito que me ayuden con el siguiente tema: un señor mientras utilizaba las máquinas de un bingo de la provincia de Bs. As. (zona Sur) muere por causas "naturales". En teoría por testigos de lo ocurrido, este hombre demuestra una descompensación que no es atendida por los empleados del local de juegos de azar. Por ello, muere allí. Debido a ello, se inicia una "Averiguación de causales de muerte" en la fiscalía en turno.
Pregunta: El Bingo (empresa) tiene algún tipo de seguro de vida para con los clientes, ante eventos como el descripto?
La familia tiene derecho a cobrar alguna especie de indemnización por ello?
Verán que soy novel en estos temas, ya que me dedico preferentemente a derecho de familia; pero me está pidiendo ayuda una persona conocida y en esa situación me da pena no poder, por lo menos guiarlo.
MGracias a todos!! Siempre son de gran ayuda!!!
Pregunta: El Bingo (empresa) tiene algún tipo de seguro de vida para con los clientes, ante eventos como el descripto?
La familia tiene derecho a cobrar alguna especie de indemnización por ello?
Verán que soy novel en estos temas, ya que me dedico preferentemente a derecho de familia; pero me está pidiendo ayuda una persona conocida y en esa situación me da pena no poder, por lo menos guiarlo.
MGracias a todos!! Siempre son de gran ayuda!!!