Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CRITERIO JURISPRUDENCIAL SALA I CFSS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #805867  por faschiar

Colegas alguno conoce el criterio de la sala I de la Cámara Federal de la Seguridad Social en materia de amparos por la resolución 884/06 que le impide a las pensionadas pagar las cuotas de la moratoria. Sé que la Sala II y la Sala III los dan favorables. Pero de la sala I leí en el foro que hasta el 2010 eran negativos y ahora algunos dieron, quiero saber si es información es exacta. desde ya muchas gracias y un gran saludo a todos!! *leo*
 #805869  por noelin

asi es, pero habria q ver ahora q salio el caso HOFFMANN DE LA CSJN, si siguen sosteniendo lo mismo
 #806124  por cinti2

Yo tuve dos sentencias favorables, la más reciente es en los autos "López, María Teresa c/ ANSeS s/ Amparos y Sumarísimos" (Fecha de sentencia 30/03/2011).
 #806211  por LOKIRON

Hola gente!! mira "faschiar", yo tengo una que la Sala I me revocó la sentencia de 1° instancia en la que se me hizo lugar a la declaracion de inconstitucionalidad de la 884...de hecho mi cliente ya estaba cobrando....veremos ahora si le suspenden el beneficio -lo mas seguro que si-. De todos modos (ya presente un REX), queda en la "buena voluntad" de la misma Sala concedermelo o no.....despues te cuento
Saluditos