Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Clausura de local

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #805949  por majulia
 
Hola a todos soy de Mar del Plata. Tengo un cliente que es dueño de un comercio que funcionaba como despensa hasta que se lo clausuraron por falta de oblea de habilitacion a principios de diciembre y que no cumplia con las medidas denunciadas en los planos. Oblea que se debe a una falla de inspección municipal pero que asi funcionaron mucho tiempo atento a quien estaba en ese momento en inspeccion que les dijo que siguieran con su comercio abierto. El tema que ahora con fecha 17 de enero le levantaron la clausura pero al solo efecto de que hagas las ampliaciones que corresponda para seguir funcionando como despensa, pero esta gente esta con el negocio cerrado sin ingresos para poder hacer frente a tamaño gasto y con solo un ingreso minimo de la dueña que es jubilada. Ya presente un amparo pero me lo rechazaron por considerar que se me paso el plazo del acto administrativo que supuestamente se ataca que no es el que fundamentamos nosotros.- que opciones puedo tener presentarlo en lo contencioso administrativo? De ser asi alguien me prodia orientar.- Muchas, muchas gracias.-