Les comento el caso. Tengo en un expediente del juzgado N° 7 sentencia de primera instancia, donde imponen las costas a la demandada, enlugar de imponerlas por su orden. En los agravios, ANSES lo menciona, con los argumentos y además apela los honorarios mios por altos. esto es normal? saben que dice la camara al respecto? esta en la Sala I. Graciass
Es un reajuste contra anses?, seria interesante saber el objeto.
Si es un reajuste contra anses, importante dictamen de la jueza, ya que todos los nuestros son por su orden.
Es normal que lo apelen por altos cuando hay una sentencia condenatoria.
la expresion de agravios ira en dos sentidos, primero en que se aplique el art. 21 -costas por su orden- y en caso que no corresponda, debe perseguir que disminuya el porcentual a abonar por la demandada. Por supuesto aqui existira un REX.
saludos
