Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SENTENCIA SEPARACION PERSONAL. BIENES

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #806319  por Claudialo
 
Colegas, se mè planteò el siguiente caso: sentencia de separaciòn personal firme. Una de la spartes al año adquiere un rodado 0 km. y en el registro automotor denuncia su estado civil como "casado". Hasta el presente no tenìa conflicots con su ex pareja. Hoy desea vender el rodado y por ser casado necesita que su ex firme el 08. Hablè en el registor y no me permiten rectificar datos, porque no existe para ellos la figura de "separaciòn personal".-
La ex no quiere firmarle el 08, ni tampoco convertir por presentaciòn conjunta la sepraciòn personal en divorcio vincular.
Si la sentencia de separaciòn perosnal exitnegue la sociedad conyugal puedo peticionar judicialmente la liquidaciòn o debo aguardar la sentencia de divorcio?