Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como pedir sacar fotocopias en pcia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #806365  por expediente

Hola a todos no hago derecho penal necesito sacar fotocopias de las actuaciones de una causa penal de un cliente mio como seria el procedimiento en pcia, me dijeron que hay que pagar una tasa
Gracias
 #806465  por Le26

expediente escribió:Hola a todos no hago derecho penal necesito sacar fotocopias de las actuaciones de una causa penal de un cliente mio como seria el procedimiento en pcia, me dijeron que hay que pagar una tasa
Gracias
Si es provincia de Bs As, lo pedis por escrito con firma del cliente y adjuntas el pago de la tasa de justicia (con el formulario de ARBA que se paga en el banco provincia). Tenes que aclarar cuantas fojas querés fotocopiar y, si no aumento, hasta fín de 2011 la tasa creo que era 50 centavos por foja.
 #807649  por expediente

Le26 escribió:
expediente escribió:Hola a todos no hago derecho penal necesito sacar fotocopias de las actuaciones de una causa penal de un cliente mio como seria el procedimiento en pcia, me dijeron que hay que pagar una tasa
Gracias
Si es provincia de Bs As, lo pedis por escrito con firma del cliente y adjuntas el pago de la tasa de justicia (con el formulario de ARBA que se paga en el banco provincia). Tenes que aclarar cuantas fojas querés fotocopiar y, si no aumento, hasta fín de 2011 la tasa creo que era 50 centavos por foja.
ok muchas gracias