Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ESCRITO CALIFICANDO TAREAS EN SUCESORIO PARA REGULAC HONORAR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #806466  por Lucero
 
Buenas tardes:

En un sucesorio, teniendo en cuenta que se ramitaron varias sucesiones y yo participe en una testamentaria -anteriormente en el mismo expte tramitaron ab intestato- en oportuniodad de solicitar regulacion de honorarios el juez me solicita que califique las tareas realizadas. Alguno de Ustedes tiene un modelo?
 #806500  por Azulinda
 
Basicamente lo que tenes que hacer es determinar que hizo cada letrado y si esas tareas corresponden a la masa hereditaria o a un heredero en particular.

En base a eso van a hacer la regulación.

Es una terea mas que nos encajan a nosotros, cuando toda la vida lo hizo el juzgado, signo mas de evidente que cada vez quieren trabajar menos.

Saludos
 #806853  por Lucero
 
Azulinda escribió:Basicamente lo que tenes que hacer es determinar que hizo cada letrado y si esas tareas corresponden a la masa hereditaria o a un heredero en particular.

En base a eso van a hacer la regulación.

Es una terea mas que nos encajan a nosotros, cuando toda la vida lo hizo el juzgado, signo mas de evidente que cada vez quieren trabajar menos.

Saludos
Absolutamente y bueno sigamos colaborando para que ellos cada dia hagan menos.
En este caso, intervieneron otros letrados en el sucesorio de los padres, de uno de los hermanos fallecidos y yo intervine desde el inicio en la testametaria correspondiente a una de las hijas tambien. Es decir, publique edictos y demas, interviene en la audiencia de testigos en cuanto a la declaracion de validez del testamento, participe de todas las impugnaciones que se hicieron al mismo, luego en la protocolizacion del mismo y hasta que se firmo la cesion de derechos hereditarios realizados por mi cliente en favor de uno de los herederos.
Como debo hacer este escrito en base a lo que te manifeste. Mil gracias por la ayuda que me estas dando