Hola como están? les escribo porque tengo una duda con una mujer de 63 años recien cumplidos, que quiere jubilarse, hice todos los calculos posibles y no llego con los 30 años ...ME FALTA UNO!!... nacio el 10/03/1949 -por lo que en moratoria solo puede entrar 26,5 años (desde el 01/04/1967 al 30/09/1993), tengo 1,5 años de exceso de edad y ella tiene 1 año de SDM entre los años 2007 y 2008, en total sumo 29 años... cuando dí un primer vistazo pensé que llegaba pero me puse a hacer lso cálculos no se puede... alguna solución? les agradezco
saludos cordiales
saludos cordiales
