Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion para policia federal retirado

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806571  por Forista

Hola gente, les comento que hoy me llegó una citación por un expediente jubilatorio de un Policia retirado que inicié antes de la GP67/11, me solicitan la autorización de policia federal para que el hombre pudiera trabajar como autonomo en periodos simultaneos a los tomados para el retiro... Por favor ¿Alguno de ustedes sabe la dirección donde se solicita y si piden algun requisito especial para expedirlo? Desde ya les agradezco cualquier información
 #806880  por Forista

No, no es en la Caja Previsional. Fuí hasta allí y me dijeron que ellos no podian entregarmelo ya que correspondía a "activos" y no a los retirados. Igualmente gracias por tu interés. Habrá alguién que lo haya solicitado y sepa la dirección??? gracias
 #848598  por natusky

buen dia !! estoy en la misma situacion necesito saber donde le pueden entregar a mi cliente el certificado que piden ahora con la autorizacion a realizar tareas simultaneas como civil .. alguien sabe en que direccion lo tramita?? muchas gracias !!
 #848731  por varelamariac

POLICIA FEDERAL NO LO ENTREGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ES EN LA CAJA DE RETIRADOS PERO NO LO DAN SI NO ESTA LA AUTORIZACION EN EL LEGAJO NO LO DAN.
Por eso fue mi pregunta en otro post cuando en ANSES ME DICEN QUE HAY PERSONAS QUE LO LLEVAN YO FUI A TODOS LADOS Y ME DIJERON NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 #848780  por amalfi

La Nota se presenta en la mesas de entradas de la Policia , que se encuentra en la Planta Baja del Dto. Central.Se dirigiada al Sr. jefe de la PFA.
Ellos despues derivan la nota a la Division RETIROS Y JUBILACIONES, quien la contestará teniendo en cuenta lo que dice el legajo personal . Si ahi no hay constancia de la autorizacion para realizar tareas extrapoliciales, te van a contestar que no tenia autorizacion.
A mi ya me paso.
La Caja de Retiros no contesta esas notas.
Suerte!