Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTAR APELACION HONORARIOS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #806604  por ISABEL5

Hola!
la demandada, condenada en costas apeló mis honorarios, presentando un escrito fundando la apelación. a esto el jdo proveyo: " concédese en relación el recurso de apelación interpuesto (arts. 242, 243, 244 y 246 del CPCC.) y en los términos del art. 57 de la ley 8904, debiendo elevarse oportunamente los autos al superior, en la forma de estilo".
Quisiera saber si puedo retirar la copia de traslado que dejaron y contestar, o si tengo que pedir la elevación y recién ahi contestar.
En ningún lado se ordenó el traslado, por eso mi duda.
Saludos y gracias
 #808008  por Squonk

ISABEL5 escribió:Hola!
la demandada, condenada en costas apeló mis honorarios, presentando un escrito fundando la apelación. a esto el jdo proveyo: " concédese en relación el recurso de apelación interpuesto (arts. 242, 243, 244 y 246 del CPCC.) y en los términos del art. 57 de la ley 8904, debiendo elevarse oportunamente los autos al superior, en la forma de estilo".
Quisiera saber si puedo retirar la copia de traslado que dejaron y contestar, o si tengo que pedir la elevación y recién ahi contestar.
En ningún lado se ordenó el traslado, por eso mi duda.
No, no podes contestarlo dado que conforme el art. 57 de la 8904 la apelación se resolverá sin sustanciación por la Alzada.
Solo podes pedir que se eleven.
Saludos