Hola colegas
Necesito saber si una pensionada (por pensión directa, según me comentaron) puede jubilarse como Ama de Casa conforme la normativa vigente.
La verdad es que no manejo el tema, y no se por dónde empezar.
¿Cuáles son los requisitos para ello? ¿Cómo se inicia el trámite?. Estoy bastante perdida así que todas las respuestas serán bienvenidas
Muchas gracias!
Necesito saber si una pensionada (por pensión directa, según me comentaron) puede jubilarse como Ama de Casa conforme la normativa vigente.
La verdad es que no manejo el tema, y no se por dónde empezar.
¿Cuáles son los requisitos para ello? ¿Cómo se inicia el trámite?. Estoy bastante perdida así que todas las respuestas serán bienvenidas
Muchas gracias!
