Colegas les hago una pregunta...me rechazaron el inicio porq me falta el sello de mediación entre hoja y hoja del formulario de solicitud de prestacion previsional. me dijieron que tienen q estar las dos hojas certificadas o tener un sello de mediacion...es cierto? pedi el nº de circular y me dijieron que no la recordaban pero era asi...a alguien le paso??
