Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • notificacion de resolucion denegatoria

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #806949  por mariae
 
Me paso lo siguiente , me denegaron un tramite jubilatorio en forma indebida, el fundamento es erroneo, por lo cual me da claramente para presentar un recurso de revocatoria pero me sucedio que recien hoy pude tomar vista del expediente (dado que habia paseado por varias udai y recien hoy volvio) y en el mismo hay adjunta una carta certificada que supuestamente me mandaron y me dejaron aviso, pero nuna los recibi, y la misma esta fechada en noviembre, mi duda es si eso es suficiente para que me consideren por notificada, y ya se me vencieron los plazos, o no es valida y puedo tomar mi notificadcion personal del dia de hoy?.
que opinan, gracias a quien me de una mano, nunca me habia pasado, y justo a esta que da para recurrirla
 #806952  por arandu2
 
Solo sirven las notificaciones en la que vos firmas personalmente. Los avisos no sirven.

Presentate en el expediente del archivo y notificate ahi. Empezarán los plazos a partir de que firmen vos o la clienta.

Saludos.