Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Convenio Alimentos- con un solo letrado?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #806980  por martina70

Hola estimados colegas: tengo una consulta para hacerles. Estoy armando un convenio de alimentos, la mama me vino a ver para ver si lo podiamos hacer, llame al demandado y el accede a firmar. Ahora mi pregunta es puedo hacerles firmar solo a ambos y desp presentarlo para su homologacion o es obligatorio que esten patrocinados ambos padres por letrados distintos?????????? les agradeceria que me ayuden nunca tuve un caso asi! *leo*
 #807445  por diegogvillamayor

ellos solos sin letrado firman el convenio y luego vos representas a tu cliente para homologar.
N unca patrocines a los dos, xq despues si tenes que ejecutar o hay que hacer algo no vas a poder patrocinar a ninguno.
 #954198  por Daniel2012

Estimados colegas, volviendo a este tema, les consulto sobre algo relacionado. Les aclaro que es un concubinato con dos hijos menores. Es en Capital Federal
Hoy en día, se puede hacer un convenio de Alimentos y Régimen de Visitas el cual lo negocian las partes con sus respectivos abogados, y, luego sólo presentarlo para su homologación????
O es obligatorio pasar por una Mediación Familiar???
Me podrían orientar al respecto? Darme la idea de cual sería la mejor solución.
Me pasarian modelos?.
No soy de hacer familia, pero es para darle una mano a un amigo.

Desde ya muchas gracias por su colaboracion.