Hola foristas, les hago una consulta, el año pasado inicie un reconocimiento de servicios, ya que no aparecían en la sabana y contábamos con los recibos de sueldo como pruebas para acreditarlos en el expte provisional, resulta que llego la resolución reconociendo algunos años.
El problema es que en los recibos de sueldo surge fecha de ingreso:
13-03-1981 están casi todos los recibos de sueldo, pero hay varios meses entre años que faltan; pero lo mas importante que la persona trabajo hasta mayo de 1989.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo de alguna forma esos meses que no constan por recibo de sueldo que anses me los reconozca, ya que están la mayoria de los recibos y considero que si una persona tiene recibos de 01/03/81 al 31/05/82 y le FALTA el mes 06/82 debe tomarlo, porque asi de esa forma le restaron 2 años de aportes.
Ademas le reconocen desde 01/05/81 cuando la fecha que surge como ingreso de actividad es 03/1981.
De poder hacer esto?, como continuo... pido turno nuevamente, yo ya abri un expediente para esta persona el año pasado.
Desde ya muchas Gracias
El problema es que en los recibos de sueldo surge fecha de ingreso:
13-03-1981 están casi todos los recibos de sueldo, pero hay varios meses entre años que faltan; pero lo mas importante que la persona trabajo hasta mayo de 1989.
Mi pregunta es la siguiente:
Puedo de alguna forma esos meses que no constan por recibo de sueldo que anses me los reconozca, ya que están la mayoria de los recibos y considero que si una persona tiene recibos de 01/03/81 al 31/05/82 y le FALTA el mes 06/82 debe tomarlo, porque asi de esa forma le restaron 2 años de aportes.
Ademas le reconocen desde 01/05/81 cuando la fecha que surge como ingreso de actividad es 03/1981.
De poder hacer esto?, como continuo... pido turno nuevamente, yo ya abri un expediente para esta persona el año pasado.
Desde ya muchas Gracias
