Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• relacion de dependencia en la pcia.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4952  por OLGA HERRERA

Hola necesito que me ayuden.... hay que hacer algún trámite , cuando una persona trabajo de consejal y la retencion de sus aportes la hizo la pcia, o se procede como cualquier persona que trabajo en relación de dependencia?.Muchas gracias
 #4969  por MariSil

OLGA HERRERA escribió:Hola necesito que me ayuden.... hay que hacer algún trámite , cuando una persona trabajo de consejal y la retencion de sus aportes la hizo la pcia, o se procede como cualquier persona que trabajo en relación de dependencia?.Muchas gracias

Tengo la misma duda ,alguien nos podrá ayudar??
 #4971  por Recarte R

Tienen que hacer el Reconocimiento en la Pcia.- y llevar la Resoluciòn cuando presentan el trámite en Anses
R
 #4981  por OLGA HERRERA

Recarte R escribió:Tienen que hacer el Reconocimiento en la Pcia.- y llevar la Resoluciòn cuando presentan el trámite en Anses
R

Muchas gracias. Te cuento llamé al Anses y me dijeron que pida la certificación de servicios en la Municipalidad, y después vaya a Acción social , que siempre hay algún delegado que se ocupa del trámite, hay que pedir el reconocimiento en el IPS en La Plata.