Querido Foro: Mi pregunta es por un empleado de construccion que es carpintero de obra.Perdiò todos los recibos y la libreta de construccion.¿Como carpintero de obra es servicio especial al igual que los albañiles? ¿Bajan la edad jubilatoria? Desde ya gracias.
adrianrodrig escribió:Querido Foro: Mi pregunta es por un empleado de construccion que es carpintero de obra.Perdiò todos los recibos y la libreta de construccion.¿Como carpintero de obra es servicio especial al igual que los albañiles? ¿Bajan la edad jubilatoria? Desde ya gracias.Fijate las circulares que alli lo dicen.
