hola buenas tardes a todos, consulto lo siguiente y espero que algunos de ustedes me pueda sacar la duda desde ya muchas gracias,estoy registrada en la udai de san miguel de tucumán provincia de tucumán,tengo una pension directa de una clienta que vive y tiene domicilio en la ciudad de salta provincia de salta,la pregunta es si puedo presentarla en tucumán atento a que estoy registrada en esta provincia por que de hecho al sacar el turno me saldria tucumán por mi domicilio,yo creo que si puedo presentarla acá en tucumán no se que opinan ustedes
