Estimados: Buenos Dias.- Les queria hacer la siguiente consulta - Tengo 3 clientes que quieren hacer Juicio al Gobierno de la Ciudad por items no remunerativos por sus años de Servicio como medicos en el Hospital Fernandez.- La verdad que algo lei del tema pero no se por donde iniciar bien este tipo de reclamo, si alguien me puede decir por donde iniciar el estudio de este tema y recomendarme algun curso y/o lectura sobre este tema- Muchisimas gracias.-
