Hola foristas: mande pagar intereses del monotributo anteriores al 2004 con el F 166 y no se lo cobraron, luego los hice con el F799/E y tampoco le cobraron. Puede ser que sea con el 801? o con cual le hago pagar. Gracias
El formulario para pagar intereses de monotributo anteriores al 06/2004 es el F166.
Deberías probar de pagar en otro banco, en pago fácil o en correo argentino.
