Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE MODELO DE CARTA DOCUMENTO ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #808481  por diegogvillamayor

Las CDs intimando al pago de alimentos no tienen sentido, casi nunca funcionan, ya que el pago se adeuda desde el reclamo judicial.

saludos
 #808519  por ChristianM

pero a lo mejor el futuro alimentado no quiere pasar por un juicio de alimentos, y tal vez de esta manera logre que la otra parte se asuste y asi puedan juntarse las partes y firmar un convenio de alimentos.
 #808559  por diegogvillamayor

llamalo por telefono es mas rapido y practico.
cuando vaya a ver a un abogado le va a decir lo que decimos cuando vienen con una CD, que no le de interes.
Total las cosas las paga siempre, entonces esperar a que inicien el reclamo y sea notificado es ganar tiempo.

Si queres apurarlo llamalo por telefono.
Y si queres enviar una CD solo intima al pago de alimentos por el hijo menor con tal persona con tales datos y pedio la cuota que consideres.
 #808614  por mar84

Hola estoy de acuerdo con el tema de cd y la poca efectividad de esta , pero como este hombre dijo en su momento que de buena gana se hacia cargo quiero probar a ver si sale , preparo un convenio por si viene , aparte el tema es que hay una filiacion pendiente respecto de la menor asi que si llego acuerdo extrajudicial mejor y mas rapido, me parece, GRACIAS