Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIODOS A COMPRAR- SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #808682  por Lizzie

Tengo un cliente que en cuya sábana de aportes aparece el nombre de una empresa con años del 00/1970 -00/1970 y luego 00/ 1972-00/1972
mi consulta es si puedo tomar esos años para comprarlos por moratoria porque los necesito y no aparece como que existen meses trabajados en dichos periodos...Lo que me genera duda es porqué si carece de aportes se menciona a tal empresa y a esos años.. :roll:
muchas gracias
 #808705  por abim

Si en la sábana de aportes en la columna Meses Trabajados esos años están en blanco y por otro lado no vas a presentar pruebas o Certificación de Servicios que digan lo contrario, podés agregarlos a la situación de revista para comprarlos.
Que figuren en la sábana con el nombre de la empresa pero sin aportes, una razón puede ser porque las declaraciones juradas de la empresa fueron presentadas pero con errores y no aceptadas.
 #809912  por Lizzie

en realidad no tengo pruebas como certificación de servicios ni ninguna otra entonces podría comprarlos por moratoria??
muchas gracias abim