Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busqueda de Expte

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #808778  por zumo
 
Hola a todos! Tengo una consulta... Viene a verme un cliente q adquirio un terreno por remate publico en el año 83. Nunca se escrituro ni nada, y peor no tiene ningun papel, perdio todo. Empece a buscar alternativas y pude conseguir los datos del expte q ordeno el remate de ese terreno, imagino q dentro de ese expte tiene q haber mucha info, como por ejemplo el acta del remate y quien fue el adquirente. Al ser un exte del año 83 se cae de maduro q esta archivado. Fui a tribunales a ver si lo conseguian y me dice la chica de mesa de entrada q no esta informatizado ese exte, q no le sale nada en sistema y q presente una busqueda. Hasta ahi creo q voy bien, estoy armando el escrito de busqueda y nose como presentarme, xq no seria como patrocinante de ninguna de las partes, sino de tercero.
Bueno espero entiendan como viene el tema, cualquier cosas mas info me la piden y les paso.. Les agradezco quien me pueda guiar un poquito!!!
Se q existe un ARCHIVO donde van a parar todos los expte pero previo paso tengo q pedir la busqueda..... Lo q no se es si tb existe algun archivo referido a los remates y actas, algo de eso... Bueno quien me pueda dar una mano muchas gracias. TODO ESTO ES EN ROSARIO (STA FE). Gracias!!
 #809160  por zumo
 
Alguien que me orientee?!?!?!?!
 #809184  por cfg
 
presentate como patrocinante del adquirente del bien en el remate...
 #809185  por cfg
 
El archivo (si no lo movieron -creo que no-) está entrando por Balcarce hacia la izquierda hay una escalera que va a un subsuelo
 #809569  por diegoignacio
 
si esta archivado anda al archivo a pedilo para ver... siempre te dejan ojearlo o para copias... si tenes la fecha y nombre del remate hasta podes buscar en el boletin oficial.

y respecto a como te presentas, es simple como patrocinante de tu cliente e informas en caracter de que!
 #809805  por zumo
 
Muchas gracias a todos!!