Hola! Estuve leyendo sobre este tema en el Foro, que he visto se ha hablado bastante, pero sin embargo no me queda claro como se formaliza la demanda. Entiendo que en cuanto actualización de remuneraciones y movilidad se plantea igual que en un reajuste común pero como en una RDI no se liquida PBU PC, como plantean y/o cuestionan el ingreso base? que inconstitucionalidades piden? Y como se resuelven judicialmente? Saben de fallos al respecto?
En el caso particular que estoy analizando el beneficiario era de AFJP Origenes, aportante irregular con derecho, cesó en el 99´
Gracias a quien pueda ayudarme
RO
En el caso particular que estoy analizando el beneficiario era de AFJP Origenes, aportante irregular con derecho, cesó en el 99´
Gracias a quien pueda ayudarme
RO
