Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANTERIOR ABOGADO NO HACE TESTIMONIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #809259  por ataale

Consulta: tengo una amiga que me pidio que me presentara en el expediente para que le haga la inscripcion del divorcio pq su abogaod, a quien ya le pago todo (pero no le dio recibo) no se lo inscribi y ahora el expediente esta paralizado. Que debo hacer? Me presento y pido el testimonio yo o hablo con el abogado q lo desparalice y lo hage el- El tema es que pasa si dice que no le pago??
 #809269  por Dantzari

Hola! Si estas en provincia, primero presentate en Colegio de Abogados y denuncia el cambio de patrocinio para que no te generen problemas por violación de normas de ética profesional. Yo me presentaría con un escrito de presentación y reemplazo de patrocinio y saque de paralizado. No se si queda prolijo todo en un solo escrito. Por las dudas llevo las dos versiones (unificado o separado), ya saben como es el temperamento de cada juzgado....
 #809270  por ataale

Gracias. El tema es si le ocaciono algun problema a mi amiga por que el abogado anterior no pago sus aportes???
 #809311  por ataale

Gracias Santiheladero! Es un tema cuando los abogados no contestan el telefono o patean a los clientes diciendoles cualquier cosa . No entiendo porque no pagan y listo.