Buenas...tengo una duda ya que tengo que confeccionar un reco en ANSES por periodos en relacion de dependencia para luego presentar en IPS. El tema es que tiene situacion de revista de autonomos en el PUC pero no tiene pagos. La persona no los necesita porque llega con sus aportes. El tema es, presentando un reco por la dependencia, SI O SI tiene que informar la historia de autonomos para el IPS? porque tendria que pagar mucha deuda ya que no es posible un cese retroactivo
Gracias!!
Gracias!!
