Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sucesion!!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #809359  por AbogadaLPLegal
 
Buenas tardes a todos... Tengo una serie de dudas! resulta q falleció hace muy poquito tiempo la mamá de mi suegra.... quien reside en la Ciudad de La Plata al igual que yo! Resulta que jamás se calentó por iniciar la sucesión... Y ahora nos desayunamos con que una de sus hermanas que vive en Mar del Plata, la inició allá... Y no solo no le avisó... sino que además dijo desconocer la existencia de otros herederos..... Mala leche la mina...
El tema es que yo me enteré de esto de casualidad... mas de chusma que de otra cosa... puesto a que yo no me dedico a esta rama...
Lo curioso de todo esto... Es q la mamá de mi suegra tenia Alzheimer... Y la sucesión esta caratulada como TESTAMERNTARIA y AB-INTESTATO!!!! De más está decir que era desconocidísima la existencia del supuesto testamento… La cuestión es… Tiene que viajar si o si para presentarse antes de q salga la DH?? Cabe destacar q los edictos ya se publicaron aquí en la ciudad de La Plata... q es donde falleció y residió el/la causante!
De más está decir q si hay algún interesado en tomar el caso... bienvenido sea!! Saludos!