Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• naty es algo raro

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4962  por naty

HOLA ME PASO QUE ARME EL SICAM Y ENTRE PAGOS Y BENEFICIOS Y DEMAS A LA MUJER LE DA DEUDA CERO OSEA NO TIENE NADA A PAGAR A VERIGUE POR TODOS LADOS Y ME DECIAN COSAS DISPARES ASI Q LA MANDE POR INTERNET DIRECTAMENTE AL ANSES NO AL AFIP PQ NO ME LA DEJA ENVIAR PQ NO TIENE MORATORIA
HACE UNA SEMANA Y TODAVIA NO ME LA ACUERDAN
QUE CREEN???? LES PAso
hice mal????

#4965  por rpupy

no entendi muchoo.... explicate un poco mas... Fecha de NAc.
si tiene aportes y de ke tipo.. et c etc
saludoss
 #4967  por naty

es asi lo importante es q el sicam esta bien hecho lo corroboramos mil beses y nos da deuda cero
viste cuando sale el plan de pagos bueno aca da q la mujer ni tiene deudas pq tenia muchos pagos por el exeso de edad y la dd jj
no hay deudas
lo q yo quiero saber es si no tiene moratorias si esta bien que la haya mandado por internet como cualquier otra
es muy raro pero justo me paso a mi jaja
 #4988  por gabita

naty escribió:HOLA ME PASO QUE ARME EL SICAM Y ENTRE PAGOS Y BENEFICIOS Y DEMAS A LA MUJER LE DA DEUDA CERO OSEA NO TIENE NADA A PAGAR A VERIGUE POR TODOS LADOS Y ME DECIAN COSAS DISPARES ASI Q LA MANDE POR INTERNET DIRECTAMENTE AL ANSES NO AL AFIP PQ NO ME LA DEJA ENVIAR PQ NO TIENE MORATORIA
HACE UNA SEMANA Y TODAVIA NO ME LA ACUERDAN
QUE CREEN???? LES PAso
hice mal????
entioendo que te lo van a rechazar porque te vana tomar en cuenta el plan que esta enviado no el que no enviaste
 #5007  por naty

hola gaby

como el que no envie? si yo lo envie hay un solo plan hecho lo que no tiene es cuota a pagar
mi duda es si iba por internet o si iba por tel con turno
me preocupa pq tardan mucho en decir que te la rechazan no por el pago pq no tubo que pagar nada pq la deuda es cero
me explico ay no se es tan complicado
 #5016  por gabita

naty escribió:hola gaby

como el que no envie? si yo lo envie hay un solo plan hecho lo que no tiene es cuota a pagar
mi duda es si iba por internet o si iba por tel con turno
me preocupa pq tardan mucho en decir que te la rechazan no por el pago pq no tubo que pagar nada pq la deuda es cero
me explico ay no se es tan complicado
aunque te de cero el sicam hay que enviarlo proque cuando vos ahces con turno un autonomo que no tiene deuda o sea todos los aportes tenes que hacer igual el sicam y tiene que figurar todo en el formulario 558

#5029  por nani

naty y gabita cuando el sicam te da cero deuda y siempre y cuando se cumplan los requisitos, en ley aplicable de datos para la liquidación se debe poner 24241, entonces NO HAY NINGUNA MORATORIA QUE ENVIAR, simplemente se envia por web la solicitud de jubilación
por lo tanto y a mi modo de ver te la van a rechazar porque no pusiste la ley correcta (si es que pusiste la 25994/24476) y por enviar un plan de moratoria inexistente
ojala me equivoque y te lo acuerden
 #5059  por naty

SEGURO Q ME LA VAN A RECHAZAR PQ LO MADE EL 6/11 Y TODAVIA NADA TOTAL SI LA RECHAZAN NO TENGO NADA APAGAR
POR OTRO LADO CUANDO ME LA RECHACEN Q HAGO PQ NUNCA ME RECHAZARN UNA HAGO TODO DE NUEVO Y APLICO LA LEY QUE ME DIJISTE??? Y LA VUELVO A MANDAR

#5062  por niconuñez

si ya enviaste por la web y te la rechazan, creo q tenes q sacar un turno porq no se puede enviar 2 veces la misma persona

#5116  por lorenam

TENES QUE ESPERAR A VER QUE CAUSAL TE ALEGAN Y PRESENTARTE OTRA VEZ VIA WEB PORQUE HOY SALIO UNA RESOLUCION QUE PREVEE ESTOS CASOS
BESOS

#5124  por niconuñez

lore: si podes hacer el favor de decirnos cual es la resol.Gracias

#5134  por laurab

niconuñez escribió:lore: si podes hacer el favor de decirnos cual es la resol.Gracias
Naty: yo mandé una con deuda cero, y efectivamente, como ya dijo alguien, le apliqué L 24241, porque no hay deuda. Tardaron en aprobarla, pero la aprobaron. Si le pusiste L24241, no te preocupes. Por otra parte, tengo 4 enviadas con fecha 2/11 sin aprobar, y con posterioridad a esa fecha, aprobadas. Lo que yo hice fue llamar a turnos, tempranito (que es cuando logro comunicarme) y ellos te informan en qué situación está el expte. (hasta cuatro consultas por llamado): me dijeron que esas 4 estaban ingresadas y en proceso, pero no rechazadas. Fijate, yo llamaría, así te sacás la duda. Suerte.
 #5137  por naty

gracias pero no aplique esa ley bueno voy a ver si me comunico con turnos gracias meil
 #5141  por naty

llame por tel y me la denegaron pq aplique mal la ley tal como lo dijeron anteriormente y me dicen q la puedo volver a mandar de nuevo sin ningun tramite pero cuando lo intento hacer me sale
Existe un tramite abierto en una UDAI de ANSES. No se puede crear una liquidación nueva hasta que este sea cerrado
NO ENTIENDO

#5154  por Marchis

Proba hoy que si se puede. Salio una nueva resolución que lo permite (mira en el foro). Antes una vez que estaban rechazadas tenias que presentarlas manualmente, ya no!!