Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Estoy en Juicio Laboral y recibo amenazas por Facebook

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #809561  por farahmay

Hola a todos, quisiera saber algo concreto, la cuestión es la siguiente:
Desde diciembre del 2011estoy en juicio laboral con mis 3 ex empleadores por estar 4 años en negro, hace 4 dias tuvimos la primer conciliacion y en 20 dias tenemos la segunda, pero ayer a la noche recibi por facebook un mensaje "Inbox" de un ex compañero con el que nunca tuve una buena relación diciendome que no me olvidara que fue El el que me hizo entrar a trabajar, y que me empezara a cuidar por que por lo que el habia escuchado yo no tenia ni que salir de mi casa y que me deseaba suerte.
Cabe aclarar que esta gente sabe donde vivo, vivo a 10 cuadras de mi ex trabajo y se que es muy amigo de mis 3 ex jefes qiue son gente de la noche y que mas de una vez tuvieron actitudes hostiles conmigo, obvio que en mi juicio con mi abogado todo esto de los malos tratos no lo incluimos en la demanda por que es muy dificil de probar, pero ante esta amenaza esta mas que claro que son ellos, la cuestion es:
¿Ante esto puede servir como prueba de amenaza los mensajes en facebook?, ¿se puede incluir en el juicio como prueba de amenaza las conversaciones en que me mando esta amenaza?

Agradezco una Rta.
Muchas Gracias
 #809595  por Pandilla

Hola, ¿Usted ya cuenta con el servicio de un/a Profesional?, si es así, entonces hagale saber del tema.No borre el mensaje y, si resulta posible, guarde el contenido del mensaje en un archivo.

Saludos.
 #809611  por farahmay

Pandilla escribió:Hola, ¿Usted ya cuenta con el servicio de un/a Profesional?, si es así, entonces hagale saber del tema.No borre el mensaje y, si resulta posible, guarde el contenido del mensaje en un archivo.

Saludos.
Hola, antes que nada muchas gracias por la pronta respuesta, gracias a dios saque dos capturas de pantalla con un programa que "Fotografia" lo que esta en pantalla, y se ve perfectamente su nombre foto y lo que me dice, y ademas se ve que es un mensaje que me llega a mi bandeja de entrada de facebook. Ya le mande un mail a mi abogado con todo esto, pasa que por dias feriados hasta el miercoles no tengo contacto con el, yo pense en hacer la denuncia en la policia para tener un resguardo por las dudas, ¿esta mal?, usted que me aconseja?

Reitero, muchas gracias
 #809664  por johnmanue

Aguarde la respuesta de su abogado.
Esto es un foro de interconsulta entre profesionales del Derecho.
Saludos.-
 #809688  por PiBeLeX

Se están tomando como prueba los mails de hotmail, yahoo y otros servidores que contestan oficios con datos de creación de cuentas, facturación -caso de los celulares con sms y servicios wap- servidores de internet privados, etc.
No se están considerando mensajes privados de facebook, twitter y tampoco el historial del Msn, (hablo de mi conocimiento en causas actuales y que me refieren conocidos colegas)
De todas maneras que la persona presente todo y SOBRETODO si tiene el mail con el cual la persona accede a la red social

LLEGARON LAS FACTURAS Y MASIIITASS LOS DEJO COLEGAS!!!

PIBELEX!!!
(EN UNA VORAZ MAÑANA DE CARNAVAL PORTEÑO AL COMPÁS DE UN TANGO COMPADRÓN)