Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pagar sicam en efectivo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #809683  por suntsu
 
Hola a todos! Tengo una consulta simple.
Tengo que comprar un SICAN en efectivo por ser mi cliente una pensionada. Y ella antes de iniciar quiere saber cuanto es más o menos el monto que tiene que paga. Tengo que comprar 23 años y 3 meses. sé que serán más de $10000 pero no tengo una idea muy exacta.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
 #809690  por DRADIN
 
hola! como primer paso deberías pedirle la clave fiscal, hacer el sicam y postearlo...recién entonces podremos ver tu liquidación y darte una mano.
 #809697  por suntsu
 
DRADIN escribió:hola! como primer paso deberías pedirle la clave fiscal, hacer el sicam y postearlo...recién entonces podremos ver tu liquidación y darte una mano.
Primero gracias por responder!
No necesito exactitud. esta mujer podrá jubilarse recién en noviembre de este año y ahora lo que me interesa saber, si alguien puede ayudarme, es mas o menos cuanto deberá pagar
 #809702  por exjefe
 
suntsu escribió:
DRADIN escribió:hola! como primer paso deberías pedirle la clave fiscal, hacer el sicam y postearlo...recién entonces podremos ver tu liquidación y darte una mano.
Primero gracias por responder!
No necesito exactitud. esta mujer podrá jubilarse recién en noviembre de este año y ahora lo que me interesa saber, si alguien puede ayudarme, es mas o menos cuanto deberá pagar
Hola.
Para poder ayudarte debes brindar mas datos, fecha nacimiento, si tiene aportes y cuando, etc. lo que nos permite hacer un calculo aproximado.
Saludos.
 #809800  por suntsu
 
exjefe escribió:
suntsu escribió:
DRADIN escribió:hola! como primer paso deberías pedirle la clave fiscal, hacer el sicam y postearlo...recién entonces podremos ver tu liquidación y darte una mano.
Primero gracias por responder!
No necesito exactitud. esta mujer podrá jubilarse recién en noviembre de este año y ahora lo que me interesa saber, si alguien puede ayudarme, es mas o menos cuanto deberá pagar
Hola.
Para poder ayudarte debes brindar mas datos, fecha nacimiento, si tiene aportes y cuando, etc. lo que nos permite hacer un calculo aproximado.
Saludos.
la mujer nacio el 20 de mayo del 52 y tiene aportes de monotributo desde mayo del 2006 al dia de hoy
 #809897  por exjefe
 
suntsu escribió:Hola a todos! Tengo una consulta simple.
Tengo que comprar un SICAN en efectivo por ser mi cliente una pensionada. Y ella antes de iniciar quiere saber cuanto es más o menos el monto que tiene que paga. Tengo que comprar 23 años y 3 meses. sé que serán más de $10000 pero no tengo una idea muy exacta.
Alguien me puede ayudar?
Gracias!
Hola.
El periodo a comprar por moratoria es del 1/6/70 al 30/9/93 = 23 años y 4 meses y asciende a la suma de $ 15.738
Podes iniciar el tramite recien en 26/9/2012.
Saludos.