Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO JUDICIAL JUBILAT - ENTRA EN UNA SUCESION??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #809843  por temasjuridicos

QUERIDOS AMIGOS DEL FORO[/b]:

Les hago una consulta en base a que tengo que iniciar una sucesión y el causante se encontraba haciendo un reclamo administrativo Previo por Restablecimiento o Reconocimiento de Derechos Previsionales presentados ante la Caja de Jubilaciones, Subsidios y Pensiones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por RETRIBUCIÓN ESPECIAL SEMESTRAL. El cual ya se encuentra en instacia judicial contra la nombrada institución.

La pregunta que les hago, como en la sucesión tenémos el FUERO DE ATRACCIÓN. Debo denunciar este juicio en la parte del acervo hereditario ?? Es decir y disculpen mi ignorancia, dicho juicio entra en la Sucesión o directamente la indemnización pasa a la viuda ??.

Saludos. Espero su pronta respuesta.

Temas Juridicos.
 #853900  por temasjuridicos

Muchas Gracias Suky30, yo también pienso lo mismo, pero ahora le informaron al cliente que dicho reclamo pasará automáticamente a la cuenta de la viuda.
    Y le aclararon en el Banco que no hay necesidad de mencionarlo en la sucesión (suena raro no??).
    Saludos y nuevamente gracias por tu respuesta. :P