Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Arrancando en la profesión

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #809965  por maryrawk
 
Hola a todos, les cuento que me recibí hace un año en UBA, orientación penal y desde fines de 2010 trabajo en una Fiscalía de la Pcia. de Bs. As. y estoy considerando la posibilidad de largarme sola a ejercer la profesión y hacerme valer como profesional. Pero, si bien procuré en su momento, eso fue hace mucho tiempo y hay que arrancar de cero, sinceramente no recuerdo demasiado asi que voy a hacer cursos de otras orientaciones y ahorrar para alquilar algo. Pregunta: Cómo determinar el monto de los honorarios? Por ejemplo: cuánto se cobra una consulta, una sucesión, etc. y qué tipo de trabajo es el que tiene más salida? Cualquier otro consejo es bienvenido, gracias.
 #810015  por agentil
 
maryrawk escribió:Hola a todos, les cuento que me recibí hace un año en UBA, orientación penal y desde fines de 2010 trabajo en una Fiscalía de la Pcia. de Bs. As. y estoy considerando la posibilidad de largarme sola a ejercer la profesión y hacerme valer como profesional. Pero, si bien procuré en su momento, eso fue hace mucho tiempo y hay que arrancar de cero, sinceramente no recuerdo demasiado asi que voy a hacer cursos de otras orientaciones y ahorrar para alquilar algo. Pregunta: Cómo determinar el monto de los honorarios? Por ejemplo: cuánto se cobra una consulta, una sucesión, etc. y qué tipo de trabajo es el que tiene más salida? Cualquier otro consejo es bienvenido, gracias.
Lo que tiene mas salida es los temas de flia. Alimentos, tenencias, violencia. SI te gustan estos temas vas a ser el abogado mas feliz del mundo jeje.

Eso si, si logras cobrar algo te voy a felicitar.

suerte!!
 #810146  por Doncella_de_Orleans
 
Quedate en el Poder Judicial! no es momento para empezar sola.