Hola a todos
El 8/2010 inicie un jub con sdm pago extemporaneo, otorgan el beneficio al poco tiempo.
De hecho la sra ya esta cobrando y figura en seguimiento de expedientes con resultado favorable.
el problema es que me llego hacer unos dias una notificacion a mi domicilio, ( No lo hice con poder) avisandome que el tramite habia sido denegado con fecha enero de 2012 . Por otro lado cuando voy a seguimiento de expedientes me aparece resuelto favorablemente. No se que hacer?? Esto no me paso nunca.
Apelo a la ayuda de Uds. por que no se que paso.
Saludos y gracias Sabrina
El 8/2010 inicie un jub con sdm pago extemporaneo, otorgan el beneficio al poco tiempo.
De hecho la sra ya esta cobrando y figura en seguimiento de expedientes con resultado favorable.
el problema es que me llego hacer unos dias una notificacion a mi domicilio, ( No lo hice con poder) avisandome que el tramite habia sido denegado con fecha enero de 2012 . Por otro lado cuando voy a seguimiento de expedientes me aparece resuelto favorablemente. No se que hacer?? Esto no me paso nunca.
Apelo a la ayuda de Uds. por que no se que paso.
Saludos y gracias Sabrina
