Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion otorgada y luego denegada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #810194  por sabrinaa

Hola a todos
El 8/2010 inicie un jub con sdm pago extemporaneo, otorgan el beneficio al poco tiempo.
De hecho la sra ya esta cobrando y figura en seguimiento de expedientes con resultado favorable.
el problema es que me llego hacer unos dias una notificacion a mi domicilio, ( No lo hice con poder) avisandome que el tramite habia sido denegado con fecha enero de 2012 . Por otro lado cuando voy a seguimiento de expedientes me aparece resuelto favorablemente. No se que hacer?? Esto no me paso nunca.
Apelo a la ayuda de Uds. por que no se que paso.
Saludos y gracias Sabrina
 #810350  por noelin

telegrama a anses de no innovar, ver q contestan y q hacen, luego medida cautelar respectiva en su caso
 #810620  por sabrinaa

Hola
Supongo que me llego a mi , por que yo trate de iniciarla por poder,y no la pude ingresar por que surgio
la circular en la que habia que agregar el sdm en el sicam y pagar los intereses. No pude ingresasarla bajo insistencia Y me sugirieron que de de baja el sicam , pague los intereses y vuelva a pedir turno. y eso es lo que hice.
Tuve bastantes problemas, por ello decidi hacerla por titular ya que que vive en capital ,(villa 31........
y yo en la Pvcia.
Respecto del acuerdo de beneficio me lo mandaron a mi mail.
Saludos y mil gracias.
 #810682  por fito657

Debe seguir otorgada y tratarse de un error, fijate en "donde cobro" y en "codigo de haberes" para ver que aparece en los cobros de marzo y abril y en codigo de haberes de febrero 2012.