Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• urgente,1 vez.internacion psiquiatrica

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #810345  por fabi2007ar

Estimados colegas, soy nuevo en el foro ,aunque siempre estoy leyendo lo comentarios. hoy tengo una consulta para hacer , me llego un caso donde la madre y el padre ,quieren internar a su unica hija de 20 años , la cual no convive con ellos y tiene un hijo menor de 2 años, segun los padres esta chica maltrata y desatiende a su hijo pero no por malicia ,sino por que esta desiquilibrada, segun el relato de los padres , tanto la hija como su nieto estan en peligro ,toman esta postura ya que la ultima vez se presento en su casa lo hizo con un cuadro de intoxicacion severa por alimentos en mal estado,ambos recibieron atencion medica en casa de los padres hasta que se restablecio su salud.no es la primera vez sucede amenudo.temen lo que pueda ocurrir tanto a su hija como a su nieto,tienen documentacion que acredita que la hija recibio atencion psiqiatrica desde los 13 ,14 años pero en los ultimos 2 años abandono los tratamientos y la medicacion , aparte entienden que el concubino la golpea y la somete,no permitiendo en muchos casos que salga de donde vive.como veran pido ayuda ,si alguien tiene un modelo de escrito , alguna idea, sera bien recibida.como siempre en estos casos
es gente trabajadora y que cuenta con escasos recursos, la hija siempre fue atendida en hospitales municipales y entidades que colaboran con ellos . mi intencion es pedir revisacion psiqiatrica para internacion temporaria.dpto judicial moron , ha me olvidaba el combo se completa con que la chica y su concubino consumen algna sustancia.ESPERO LA AYUDA DEL FORO , DESDE YA AGRADECIDO,