Hola: les agradezco la orientación que puedan brindarme. Tengo un expte. en el juzgado 1 de seg.social. Desde antes de la feria, he ido varias veces ya que el primer proveído dice previa vista al fiscal y no lo envían. Sigue en letra. Hablo con quien me atiende en la mesa y me dice hoy lo paso, disculpe se traspapeló. El último día, el jueves pasado me dijeron lo mismo y sigue en letra. Cómo puedo solucionarlo? Gracias.
