le hice por web jubilacion a una señora que tiene 80 años le compre aportes del 55 al 72 salio favorable y cobra supuestamente en marzo, el tema es que hoy la visito un verificador de anses asustandola porque ella estuvo un par de años fuera del pais en el año 89, le pidio fotocopia del pasaporte, ustedes que creen tine derecho porque los años comprados por moratoria estaba en el pais.El verificador fue de forma prepotente diciendole que iba a ser denunciada por haber tramitado una jubilacion estando fuera del pais, la señora se puso muy mal. Una vez verificado que esta todo correcto no le suspenden el pago no? Gracias
