Colegas necesito que me orienten s/los paso a seguir... Tengo un cliente que tuvo un accidente laboral en abril (es chofer de camiones de larga distancia) ahora, le tiene fobia a los camiones y no ve bien de noche, las luces lo enceguesen. la ART le viene realizando estudios medicos sin determinar que tiene ni otorgarle ningun tipo de certificados ni constancia de los estudios que le realizan. Le dijeron que intimaron a la empresa a que le de otras tareas y que esta no contestó nada y por eso la ART ya lo considera despedido (eso le dijeron de boca en la ART) y le ofrecen $1700 para que se capacite en otra cosa x ej poner un Kiosco.
En cuanto al sueldo,la ART paga el básico que es de unos $1200. El en la empresa de transportes cobraba en blanco ese sueldo y en negro unos 2000 o 3000 mas segun los viajes que realizaba.
Debo intimar a la empresa a que regularise los recibos?? Q puedo hacer con la ART? tienen modelos? Agradeceré cualquier ayuda que me oriente los pasos a seguir xq no se por donde empezar! GRACIAS!!!
En cuanto al sueldo,la ART paga el básico que es de unos $1200. El en la empresa de transportes cobraba en blanco ese sueldo y en negro unos 2000 o 3000 mas segun los viajes que realizaba.
Debo intimar a la empresa a que regularise los recibos?? Q puedo hacer con la ART? tienen modelos? Agradeceré cualquier ayuda que me oriente los pasos a seguir xq no se por donde empezar! GRACIAS!!!